En Aliviar Toluca apostamos por el tratamiento del dolor con técnicas mínimamente invasivas, utilizando imágenes en tiempo real, evitando la intervención quirúrgica, y permitiendo el diagnóstico, la curación o alivio de los diversos tipos de dolor.

Dra. Miroslava Cabrera Sánchez
Algólogo Intervencionista – Paliativista - Anestesiólogo

Ver Currículo Reserva tu Cita

Dr. José Pablo Coronel Ávalos
Algológo Paliativista Intervencionista

Ver Currículo Reserva tu Cita

En Aliviar Toluca somos un equipo clínico especializado en el diagnóstico y tratamiento integral del dolor crónico no oncológico y oncológico. Con una amplia experiencia y conocimientos específicos, estudian y valoran en una amplia dimensión, los problemas del dolor rebelde crónico y plantean la estrategia a seguir en cada caso.

Conseguir un diagnóstico correcto y precoz del dolor crónico es crucial para encontrar el tratamiento adecuado y para aliviar sus síntomas. Con el objetivo de aliviar el síntoma y mejorar la calidad de vida del paciente, en un entorno bio seguro, confortable y dotado de alta tecnología.

Nuestro mayor objetivo es que el paciente se sienta cómodo y que confíe en nosotros, por ello informamos tanto del estado como los avances y los procedimientos que realizamos en todo momento. Nuestra atención es personalizada: escuchamos las necesidades de cada paciente, sus dolencias y aquello que le impide vivir su día a día de forma cómoda y la recuperación funcional del paciente, a través del abordaje multidisciplinar de la enfermedad.